Buscamos proveedores confiables de acuerdo con las especificaciones del producto y/o materia prima que nos indiques.
Trato directo con el fabricante y no con intermediarios, distribuidores o revendedores.
Te apoyamos asistiendo a ferias comerciales en Asia, con la finalidad de ubicar a los mejores proveedores de los productos que necesitas. Evitamos tratar con intermediarios, distribuidores o revendedores.
Realizamos una investigación y visitamos la fábrica de tu proveedor, con el objetivo de constatar su existencia física y legal ante el gobierno de China y/o de cualquier otro país de Asia, así como de verificar que realmente cuenten con la capacidad productiva que necesitas.
Realizamos una verificación a fondo, con apoyo de un especialista del área industrial correspondiente, llevando a cabo inspecciones periódicas a la fábrica, con fines de seguimiento e informativos, para corroborar que la calidad del producto y/o materia prima es la misma que se acordó y no se haya alterado o modificado, todo ello mediante pruebas aleatorias a la mercancía.
Se hace una inspección física del embarque conforme a la orden y medio de transporte elegido, supervisando lo que se almacena en el contenedor, con el objetivo de que no te envíen mercancía distinta de la solicitada.
Planteamos la logística para hacerte llegar las muestras necesarias de la mercancía a México o Latinoamérica, con el objetivo de verificar la calidad de los productos o someterlas a exámenes para el cumplimiento de regulaciones.
¡Déjanos ser tu brazo derecho en Asia! Brindamos seguimiento constante en todo el proceso de compra, desde que haces el pedido hasta el embarque, apoyo en los pagos internacionales, el envío de los documentos comerciales, así como su traducción.
Investigamos qué Norma Oficial de etiquetado necesita cumplir tu mercancía para ingresar a tu país, redactamos su contenido verificando que cumpla con todos los lineamientos vigentes y nuestro equipo etiqueta la mercancía antes de que suba al contenedor, evitando problemas en la Aduana de destino.
Verificamos que NOM, ya sea en materia de seguridad, ahorro energético, eléctrico, sanitarios, fitosanitarios, zoosanitarios, etc., necesita cumplir la mercancía que se importará a tu país. A través de nuestros convenios de colaboración y contactos con Unidades de Verificación y Laboratorios, verificamos y damos seguimiento al cumplimiento, informándote en todo momento los resultados.